viernes, 27 de noviembre de 2009

Gustavo Cerati viene con su hija y se reunirá con fans


El ex Soda Stereo arribará mañana a Santiago para presentarse el sábado en el Movistar Arena a las 21 horas.

Mañana arribará a Santiago el músico argentino Gustavo Cerati (50) para presentar el sábado un único show en el país, en el marco de la promoción de su quinto álbum solista, Fuerza Natural, que salió al mercado en septiembre.

Pero esta vez no lo hará solo: el ex Soda Stereo llegará acompañado de su hija Lisa (12), fruto de su matrimonio con la ex modelo chilena y ahora DJ Cecilia Amenábar, de quien se divorció.

Ambos se hospedarán en el Hotel W, el mismo que hace una semana recibió a su ex esposa, cuando pinchó discos en la exclusiva fiesta que inauguró el recinto el martes 17 de noviembre.

Además de no llegar en solitario, el músico también desplegará una agenda más agitada en su escala en la capital: se reunirá con un grupo de 10 fans que asistirán a la prueba de sonido en el recinto del Parque O´Higgins, luego de ser seleccionados a través de distintos concursos en medios.

Según informaron los organizadores, Cerati estará sobre el escenario cerca de dos horas e interpretará parte de su última producción, además de temas de sus discos anteriores.

Tal y como lo hizo en sus presentaciones en México, se espera que el argentino recuerde algunos éxitos de su antigua banda como Zona de Promesas, incluido en el disco que lleva el mismo nombre editado en 1993.

Cerati partirá rumbo a Argentina el domingo para continuar con su gira promocional, que incluye un show para el 11 de diciembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y para el 19 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Por Andrea González

Fuente:La Tercera