martes, 2 de diciembre de 2008




GUSTAVO CERATI | CANAL Á | EN PROGRAMA "ROCKEROS"











Una serie de 13 episodios que contará los perfiles de vida de cada uno de los más grandes representantes del rock argentino. Con entrevistas exclusivas y material inédito, Charly García, Spinetta, Luca Prodán, León Gieco, Gustavo Cerati, Fito Páez, entre otros, serán algunos de los protagonistas de este ciclo documental





Canal (á) estrena "Rockeros" Canal (á) estrenará el miércoles 3 de septiembre "Rockeros", una serie documental que cuenta los perfiles de vida de cada uno de los más grandes representantes del rock argentino.Con entrevistas exclusivas y material inédito, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, León Gieco, Pappo, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros, serán los protagonistas del ciclo.A mediados de los años 60 comenzó a gestarse en la Argentina un movimiento musical que, a pesar de sufrir dictaduras, crisis y represiones, continúa demostrando una fuerza y vitalidad inagotables.Al rock que se hace en el país lo construyeron personajes singulares: desde el Pappo desaforado y barrial hasta el glamoroso Gustavo Cerati; desde el sensible y poético Luis Alberto Spinetta hasta el autodestructivo Luca Prodan.Y la serie "Rockeros" narra, precisamente, las historias de todos estos músicos. El relato tiene lugar a través de entrevistas a los propios personajes y a quienes estuvieron en contacto muy estrecho con ellos. Así, la confidencia, la anécdota y la interpretación de canciones recorren los testimonios.El primer capítulo estará dedicado a Luis Alberto Spinetta. En una entrevista exclusiva, el músico confiesa que siente, muy a su pesar, que él es pura historia. Además, cuenta que en los últimos años se acostumbró a que su nombre no sea central en la industria de la música.








El programa va a ir los Miércoles a las 21 horas, estrenándose el próximo 03 de Septiembre y lo repetirán los Sábados a la misma hora y los Lunes a las 23 horas.Capítulos:Luis Alberto Spinetta: Miércoles 03 de Septiembre a las 21:00 horas.Pappo: Miércoles 10 de Septiembre a las 21:00 horas.Miguel Cantilo: Miércoles 17 de Septiembre a las 21:00 horas.Luca Prodan: Miércoles 24 de Septiembre a las 21.00 horas.Más adelante va a estar Javier Martínez, León Greco, Charly García, Andrés Calamaro, Fito Paez, Lito Nebbia, Gustavo Cerati, Federico Moura y Miguel Abuelo, las fechas todavía no las confirmaron, no sé si irán en ese orden o cómo será la cosa, habrá que esperar hasta que empiecen.
__________________