sábado, 1 de agosto de 2009

moda ceratiana............... un lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gustavo lanzó anoche su línea de ropa GC, de Basement. El cantante argentino, en su nueva faceta, se lució entre los personajes más top de la fauna criolla. Fuente: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...aId=36&bodyid=0 Fotos de David Alarcón: http://www.lun.com/Pages/frmPhotoGalleryDe...181&screen=1024
Argentino Cerati lanza colección de ropa para multitienda chilena


El cantante argentino Gustavo Cerati lanzó la noche del martes una colección de ropa masculina para una conocida tienda de departamentos chilena, con presencia también en Argentina y Perú.

Cerati, próximo a cumplir 50 años, participó en el diseño de la colección, que estuvo a cargo de su diseñador personal Manuel Morales.

Las prendas, inspiradas en el estilo rockero del músico argentino, fueron diseñadas para la marca Basement de las tiendas Falabella, la principal multitienda de Chile.

El desfile de lanzamiento de la colección se desarrolló en una de las tiendas que Falabella tiene en el sector oriente de Santiago, hasta donde llegaron varias figuras del espectáculo chileno.

Cerati cerró el desfile vestido con un elegante traje negro y usando como accesorio una pajarita desarmada al cuello y guantes negros.

"Estoy muy feliz de venir a Chile. Para esta línea de ropa sólo me basé en cómo me gusta vestirme", dijo Cerati, ex vocalista de la legendaria banda argentina Soda Stereo.

"No se puede separar la moda del rock. Se miran continuamente", relató el músico, que está pronto a lanzar su quinto disco 'Fuerza Natural', en una entrevista con el diario La Tercera.

Para Falabella también ha lanzado una línea de ropa la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, mientras que la modelo argentina Valeria Mazza lo hará próximamente.

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/fama/espect...da-chilena.html